El líder de los Curtidores y ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, participó del plenario «Luche y Vuelve» y aseguró que la candidata del espacio es Cristina «y nos importa tres carajos lo que diga la monarquía judicial».
Walter Correa, el secretario General de los Curtidores y ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, le agradeció a la militancia la participación en el plenario de Avellaneda que bajo la consigna «Luche y Vuelve» pidió por la candidatura de Cristina.
«La proscripción no pasa solamente por lo manifestado por la mafia judicial, sino por una cuestión sistemática desde los medios masivos y monopólicos, hasta que una banda articulada le gatilla a nuestra compañera dos tiros que no salen», planteó en diálogo con la AM 530.
Y remarcó: «Nosotros no podemos permitir que a nuestra compañera y a nuestra conducción la proscriban».
Además, Correa aseguró: «Nuestra candidata es Cristina y nos importa tres carajos lo que diga la monarquía sindical y lo vamos a gritar a los 4 vientos».
Y concluyó: «Sabemos que somos la punta de lanza de todo un pueblo. No necesitamos de focus group ni de una consultora. Es lo que vamos a imponer con la prepotencia, la sabiduría y la fuerza de la militancia».