La emisora de Luis Cetrá y sus familiares Eugenia y Nicanor Cetrá debe aún a sus trabajadores los sueldos de septiembre y octubre, más el sueldo anual complementario y retroactivos de la Paritaria 2015.
En lo que va del año se realizaron diez medidas de fuerza (una de ellas duró 10 días) contra la empresa dirigida por Cetrá. La radio, según denunciaron sus trabajadores, recibe más de 10 millones de pesos de pauta publicitaria del estado y no cumple con los pagos en término de los sueldos de los trabajadores.
Desde INTERRADIAL, rama radio del SiPreBA, sindicato nacido a partir de la disconformidad muy difundida entre los trabajadores de prensa con la conducción de la UTPBA, exigieron al Estado Nacional que intervenga para que la empresa “resuelva de manera inmediata y definitiva los pagos correspondientes”.
Además denunciaron que la familia Cetrá utiliza los dineros que reciben de pauta publicitaria del Estado nacional para realizar suntuosos viajes de vacaciones en lugar de abonar en término los salarios.
Radio Rivadavia y Radio Uno desde hace mas de 20 años pagan a sus trabajadores en cómodas cuotas, que en algunos casos llegan hasta cuatro mensuales.
Los trabajadores de prensa a su vez alientan la solidaridad con su lucha en las redes sociales con el hashtag #ParoEnRadioRivadavia.