La campaña electoral de 2013 del moyanismo en Capital Federal es recordada más por su slogan que por sus resultados. Es que tras la consigna «El buen Peronismo» Julio Bárbaro y Julio Piumato fueron a las PASO para buscar que Azopardo tenga un contendiente en las elecciones porteñas.
La falta de acompañamiento popular hizo que la fórmula no supere las PASO y se quede en las gateras. Sin embargo, no logró que se le terminen las ganas de presentarse a elecciones.
Es por ello que sobre el cierre de las alianzas electorales en la Ciudad, Julio Piumato confirmó que el CET (partido que encabeza Hugo Moyano) irá en un frente electoral que respaldará la candidatura de Gustavo Vera.
Vera es el titular de la ONG La Alameda con la que Piumato coordina acciones desde la secretaría de derechos humanos que detenta en la CGT Azopardo. Además Vera el legislador porteño y ganó terreno públicamente en el último tiempo por ser amigo del Papa Francisco.
«El buen peronismo», entonces, conformará el Movimiento para el Bien Común junto con la Democracia Cristiana e impulsará al propio Gustavo Vera como candidato a jefe de Gobierno porteño.