En declaraciones radiales, el secretario General de Panaderos, el moyanista Abel Frutos, habló sobre la importancia de reivindicar los valores del peronismo y no utilizar las banderas solo para obtener votos.
«El peronismo es un modo de vida, una pasión, es la justicia social, la reivindicación de los derechos de los trabajadores», expresó Frutos y agregó: «no alcanza con baños de peronismo, vemos con preocupación este tipo de maniobras».
«Más allá de las fotos, los trabajadores queremos saber cuales son los programas de gobierno que tienen los candidatos, que piensan hacer con los fondos de las obras sociales, como van a generar empleo genuino», reclamó Frutos.
Sobre el futuro, el también secretario Gremial de la CGT Azopardo indicó: «queremos ser parte de la mesa del diálogo para ver de que manera podemos salir de la crisis».
Las declaraciones de Frutos sorprenden porque el dirigente suele ser uno de los principales voceros del moyanismo en los distintos temas de agenda sindical. El hombre de confianza del camionero en esta oportunidad prefirió la crítica y diferenciarse de la conducción de la central sindical que integra.