Pablo Moyano ratificó el pedido de Camioneros por la venta de Walmart. Quiere que se despida al personal, se pague indemnización y se lo recontrate. Aseguró que «la derecha está obsesionada con los Moyano y nuestra organización» y disparó: «De Narvaez va a tener que pagar».
El número dos de Camioneros, el explosivo Pablo Moyano, confirmó que el gremio no se baja del reclamo a Francisco De Narvaez de que se despida al personal, se pague la indemnización y se lo recontrate. Y calificó la operatoria como un derecho adquirido por el gremio.
«Cada vez que llevamos adelante un reclamo legítimo aparece el mismo discurso de Clarín, La Nación y Patricia Bullrich, que permanentemente agrede a nuestra organización», abrió Moyano en declaraciones a Radio 10.
«El ex presidente espía, Macri, dijo que los Moyano son extorsionadores. ¿Si defender los derechos de los trabajadores y el pago de las indemnizaciones que tiene que hacer De Narvaez es ser extorsionadores? seremos extorsionadores», remarcó.
Para el camionero hay un ensañamiento con el gremio que comanda junto con su padre: «La derecha está obsesionada con los Moyano y nuestra organización».
El hijo de Hugo Moyano aseguró: «Estamos reclamando legítimamente el pago de 500 indemnizaciones a los trabajadores del centro de distribución de Walmart. Desde el año 1996 es un derecho adquirido». Y disafió: «De Narvaez va a tener que pagar».
Para Moyano el procedimiento es claro: «Quilmes, Carrefour, Shell, YPF, y un motón más lo pagaron. La empresa que se retira indemniza y la nueva reincorpora a los trabajadores».
Además cuestionó el montaje que se dio en torno al reclamo sindical: «Es un ataque de la derecha para ir sacándole derechos a los trabajadores»
«La derecha odia a los laburantes. Por eso quisieron hacer la reforma laboral y nos quisieron meter en cana», concluyó.