Pablo Moyano acompañó a Correa en la inauguración de la delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense en Ezeiza

El dirigente de la CGT y Camionero Pablo Moyano participó de la inauguración de la delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense en Ezeiza junto al ministro Walter Correa y le agradeció al gobernador Axel Kicillof la decisión política de mantenerlo en el cargo en esta segunda gestión. En el evento también estuvo presente el intendente Gastón Granados, a quien calificó como «un compañero que siempre está a disposición del movimiento obrero».

El secretario general de la CGT y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, estuvo presente en la inauguración de la Delegación del Ministerio de Trabajo junto a ministro Walter Correa y el Intendente de Ezeiza, Gastón Granados.

Allí presente Moyano manifestó: «Es el momento de agradecer al compañero gobernador Axel Kicillof que ha tenido la decisión política de mantener en el ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires a un compañero del movimiento obrero como Walter Correa y agradecer a Gastón Granados, un compañero que siempre está a disposición del movimiento obrero».

En referencia a la situación económica, el dirigente afirmó: «Hace pocos días se informó que hay un millón de chicos, yo creo que lamentablemente mucho más que 1 millón de chicos comen una sola vez al día».

Al respecto, hizo referencia a los números que difundió UNICEF y que dan una muestra de los resultados de las políticas públicas del Gobierno de Javier Milei: «Ha bajado el consumo de productos lácteos, ese es el daño. Fíjate, hay que ser dañino para tu país, para tus habitantes, de no darle un vaso de leche a los chicos. 17% cayó el consumo de productos lácteos. Este daño lo tiene que pagar este gobierno, por eso nosotros estamos convencidos de que hay que seguir confrontando en las calles», concluyó Moyano.