Tras la sanción en general de la Ley Ómnibus, Pablo Moyano calificó de traidores a los diputados «peronistas» que votaron a favor y puso sus fichas en el Senado. Además avisó que «cada vez que haya un proyecto contra los laburantes vamos a estar en la calle» y le envió un mensaje a Patricia Bullrich: «No nos asusta la ministra haciendo show. La conflictividad social se va a ir acrecentando».
«Se cumplió la traición de muchos diputados y diputadas que vienen de las filas del Peronismo. Hemos tenido reuniones con todos los bloques y pasó lo que pasó: aprietes, valijas, reuniones en el hotel Savoy», abrió Pablo Moyano en declaraciones a Radio Gráfica.
«Muchos diputados que habían hablado con la CGT y se habían comprometido a rechazar la ley ómnibus. Esperemos que ahora vayan rechazando los artículos que atentan contra los trabajadores y la soberanía nacional», agregó el cotitular de la CGT.
Además el camionero avisó que esta semana habrá una reunión para charlar los caminos a seguir. «Seguro vamos a discutir con senadores y ver que otras medidas que se puedan tomar», sostuvo.
«Yo creo que se va a ir incrementando la conflictividad social a través de los aumentos que vienen. Muchas empresas están suspendiendo su producción y despidiendo trabajadores», avisó Moyano
Por último le dejó un mensaje a los senadores: «Los senadores y senadoras van a tener la responsabilidad histórica de rechazar esta ley».
Y avisó. «Cada vez que haya un proyecto contra los laburantes vamos a estar en la calle. No nos asusta la ministra haciendo el show. La conflictividad social se va a ir acrecentando».