El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, mostró su acompañamiento al proyecto de los senadores del Frente de Todos y pidió «que los que la fugaron paguen el desastre que dejó el Gobierno anterior». Además apuntó contra Mauricio Macri por estar «pelotudeando, jugando a las cartas en otro país»
El cosecretario General de la CGT, Pablo Moyano, se mostró de acuerdo con el proyecto que promueven los senadores del Frente de Todos para que quienes fugaron dólares tributen y que esos recursos se destinen al pago de la deuda con el FMI: «Que los que la fugaron paguen el desastre que dejó el Gobierno anterior».
«El miércoles nos van a explicar en profundidad el proyecto», remarcó en declaraciones a Radio Gráfica.
Además apuntó con todo a Mauricio Macri: «Nos dejó una deuda que la van a terminar pagando mis nietos y el tipo pelotudeando, jugando a las cartas en otro país».
Y agregó: «Tendría que estar desfilando por los tribunales explicando lo que hizo con ese dinero».
El número dos de Camioneros, calificó de «chupasangre de los países» al FMI pero justificó el entendimiento con el organismo internacional: «Era la única alternativa porque caer en default hubiera sido peor».
Por último se refirió a la interna del Frente de Todos: «Los dos sectores del Gobierno están haciendo lo mejor. La prensa trata de romper nuestro Gobierno. Tengo esperanza que Alberto y Cristina puedan bajar la inflación, crear más puestos de trabajo y controlar los precios».