La interna del peronismo no se hace esperar. Interpelado en una entrevista, el cotitular de la CGT Pablo Moyano imaginó un rearmado del peronismo que dejaría afuera a dirigentes que supieron ser pesos pesados y actualmente se manejan por fuera del PJ. Entre los mencionados, cayó Florencio Randazzo que desde que no pudo ser candidato a presidente aparece esporádicamente en campañas electorales. El actual diputado, compañero de Miguel Ángel Pichetto, aseguró que él tampoco se juntaría con el camionero y que LLA ganó «por ustedes»: «Pablo Moyano es parte del problema».
En diálogo con Roberto Navarro en El Destape Radio, el dirigente de la CGT Pablo Moyano fue consultado por el futuro rearmado del peronismo y reflexionó: «Los que pusimos el cuerpo y el riesgo de ir en cana no les vamos a abrir los brazos a cualquiera». Sin embargo, subrayó que «si se pueden ir a buscar» a gobernadores que «tal vez tuvieron que armar partidos locales en las provincias pero que son peronistas».
Pero la voluntad tiene un límite: «Todos tenemos derecho a decir que no a Pichetto, Santilli, Ritondo, o Randazzo, que fue el peor dirigente que haya pasado por las filas del peronismo».
El diputado de la alianza Hacemos Coalición Federal tomó el guante y le respondió: «Lo digo hace mucho: Pablo Moyano es parte del problema. Con estos tipos yo no voy ni a la esquina, porque son los responsables de que en Argentina haya 50% de empleo en negro, 60% de pobres y una inflación galopante». En línea con el discurso del Gobierno, Randazzo desliga a Milei de los números actuales.
«Háganse cargo. Milei ganó por ustedes.», cerró su posteo en su cuenta personal de X.