El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, insistió en pedido al Gobierno de una suma fija para los trabajadores y aseguró que «sería una medida peronista que aliviaría a trabajadores para fin de año». Además cuestionó a la oposición: «Si vienen ellos nos van a sacar todos los derechos».
El cotitular de la CGT y número dos del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró su pedido al Gobierno Nacional del otorgamiento de una suma fija para aliviar los bolsillos de los trabajadores de cara a las fiestas.
«El trabajador quiere un bono para fin de año y es lo que le estamos pidiendo al gobierno», dijo Moyano en declaraciones a Radio 10.
«Sería una medida peronista que aliviaría a trabajadores para fin de año», explicó Moyano.
El dirigente ratificó su respaldo al oficialismo: «Vamos a bancar al gobierno hasta el último día, este es mi gobierno».
Y agregó: «Vamos a hacer lo imposible para que haya una fórmula de peronismo todos juntos. Que se dejen de joder que se junten y hablen».
Además, el gremialista cuestionó a la oposición y su plan de gestión que ya comentan en los reportajes: «Si vuelve la derecha, a la miércoles con los derechos laborales».
«Si vienen ellos nos van a sacar todos los derechos». concluyó Moyano.