El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, habló desde la marcha por «Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo», y planteó que «el Gobierno está encerrado en un relato» que pinta «el chanta de Adorni todos los días». Además planteó que Lo único que nos queda es seguir confrontando porque es un gobierno que confronta con los trabajadores».
El líder de la CGT y número dos de Camioneros, Pablo Moyano, habló desde la movilización que protagonizó la central obrera por «Paz, Pan, Tierra, Techo y Trabajo» y para visibilizar la emergencia social y económica del país.
«Es para demostrarle al Gobierno y al mundo que la gran mayoría del pueblo argentino está dispuesto a seguir luchando contra un modelo económico de hambre y de recesión», remarcó Moyano que encabezó una de las columnas que llegó a Plaza de Mayo.
«El Gobierno está encerrado en un relato. Escuchamos como el chanta de Adorni todos los días pinta una realidad distinta a la que es», añadió.
Según la perspectiva de Moyano, «Lo único que nos queda es seguir confrontando porque es un gobierno que confronta con los trabajadores así que vamos a seguir estando en la calle».
Y dejó una definición en momentos en los que la gestión libertaria busca sentar a algún integrante de la CGT en la mesa de Diálogo Social para convalidar la Reforma Laboral: «Con Pablo Moyano no va a dialogar un Gobierno que se jacta de los despidos, de la recesión, de los cierres de empresas. La gran mayoría del Consejo Directivo de la CGT decidió no dialogar con el Gobierno».
«Se nota el descontento de la gente. Cada movilización es más multitudinaria. La conflictividad va a ir creciendo», concluyó Moyano.