El gremialista bancario Sergio Palazzo, al referirse a la unidad de la CGT, afirmó que «ya tenemos una fecha que es el 22 de agosto y es un avance importante comparativo con otros procesos de diálogo anteriores», aunque lo condicionó a que «dependerá de los dirigentes y despojarnos de egoísmos y de cuestiones personales».
No obstante aclaró que «ya hay unidad en la acción porque fuimos todas las centrales juntas a Diputados a plantear nuestras necesidades de una emergencia ocupacional, las modificaciones en Ganancias, la universalización de las asignaciones familiares».
También recordó, en diálogo con Télam, que «va a haber otro evento el 29 de abril frente al monumento al Trabajo, donde nos vamos a congregar en las calles no solo para conmemorar el Día del Trabajador, sino para efectuar al Gobierno los reclamos mencionados».
«Hay una unidad en la acción -subrayó- hay una fecha determinada, falta ahora que los dirigentes depongamos cuestiones personales y avancemos de lleno en la unidad que le va convenir a los trabajadores».