El representante de los trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires, Luciano Fernández, expresó que «repudiamos y rechazamos cualquier tipo de persecución a militantes de La Cámpora o de cualquier expresión política». Mientras que se mostró preocupado dado que el país sufrió la persecución de trabajadores y militantes, con un resultado de 30.000 desaparecidos».
El líder del Frente Renovador expresó días atrás, en un acto en la ciudad de Córdoba, frente a miembros de la Unión Industrial (UIA) y la Mesa de Enlace local, que revisará los nombramientos de los militantes de La Cámpora.
Por su parte, Fernández señaló que las expresiones de ex intendente de Tigre expresan «una reducción del Estado» y que «eso ya lo vivimos en los 90». «Massa se quiere presentar como el candidato del establishment», analizó el dirigente de ATE Capital al considerar que las declaraciones del líder del Frente Renovador fueron ante las patronales agropecuarias y los dirigentes de la UIA.
Para el sindicalista que lidera la Lista Verde disidente conocida como la 102, Massa representa «al político arrodillado frente a los poderes fácticos». Por otro lado, acusó a Sergio Massa de rechazar «las reivindicaciones de los trabajadores», y por último señaló «el peligro que expresa la estigmatización de militantes políticos».