El titular de ATE Capital, Daniel «Tano» Catalano, cuestionó a la cúpula de la CGT y disparó contra los «gordos»: «Es dramático que un sector de la CGT no vea en Cristina Kirchner una síntesis de liderazgo político».
El secretario General de ATE Capital y secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores, Daniel «Tano» Catalano, cuestionó el comportamiento de los «gordos» de la CGT y apuntó contra ellos por ser reactivos a la conducción de la Vicepresidenta CFK.
«Después del atentado contra Cristina Kirchner, la CGT debió haber convocado a un paro general y no lo hicieron», sostuvo Catalano en declaraciones a la AM 750.
«No sé si Daer y Acuña y ese sector de la CGT pueden ser capaces de ver una líder política en Cristina Kirchner», planteó el gremialista que mantiene muy buena llegada a la porción de Azopardo que se referencia con el camionero Pablo Moyano.
«Es dramático que un sector de la CGT no vea en Cristina Kirchner una síntesis de liderazgo político», aseguró.
Y le dejó un mensaje a Alberto Fernández por no tomar decisiones respecto de lo que sucede en Jujuy: «Es tremendo que Milagro Sala siga presa y no se intervenga Jujuy con las barbaridades que está haciendo Gerardo Morales».