El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy que en las elecciones legislativas del próximo mes de «octubre los trabajadores van a llevar nuevamente a la victoria al peronismo», y advirtió que en la Argentina hay «una oposición totalmente destructiva».
«Como fueron castigados en las urnas hace un año o año y medio, seguramente en octubre los trabajadores van a llevar nuevamente a la victoria al peronismo», resaltó Moyano en declaraciones radiales.
En ese marco, el gremialista subrayó que «hay una oposición totalmente destructiva que hoy trata de sacar una ventaja política con cualquier medida que tome el Gobierno» de Alberto Fernández.
Para Moyano, los dirigentes de la oposición son «funcionales» a los grupos económicos, y amplió: «Cada medida que toma el Gobierno salen todos los empleados de Canal 13 y Clarín, que son estos dirigentes de la oposición, para tratar de pegarle al Gobierno».
«Fue lo de (la cerealera) Vicentin, después con el impuesto a las grandes fortunas, es ahora con las vacunas, fue cuando prácticamente se aisló a la población para cuidar la salud. Es una oposición totalmente destructiva», enfatizó.
Además, el secretario adjunto del sindicato de Camioneros afirmó que los dirigentes de la oposición «se pasean desde las 6 de la mañana en los canales (de televisión) como si ellos no hubieran sido partícipes del desastre económico que dejaron».
«Escuchas a (la titular del PRO) Patricia Bullrich, a la señora (ex diputada nacional Elisa) Carrió, a (el diputado Fernando) Iglesias, como si ellos no tuvieran nada que ver con el desastre que dejaron», apuntó.
Por último, afirmó que «los argentinos y los trabajadores» tienen «memoria», por lo que van a «hacer todo lo posible como militantes para que esta derecha recalcitrante que nos gobernó durante cuatro años no vuelvan nunca más a gobernar nuestro país».