Walter Correa, el secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores, adelantó que la movilización del 17 de agosto «será gigantesca» y aseguró que hay 2023: «Si desde abajo se está firme en la unidad y la lucha, no tenemos dudas que vamos a volver a tener un gobierno peronista en 2023».
El titular del Sindicato de Obreros Curtidores (SOC) y referente de la Corriente Federal de Trabajadores, Walter Correa, sostuvo que «hay un colectivo de compañeros y compañeras que salieron a las calles durante el macrismo, que aguantó la pandemia y que ahora se moviliza porque no se está cumpliendo el contrato electoral de 2019».
Para el dirigente «Hay un recambio generacional, por lo menos en el sindicalismo, y esos compañeros son los que va a direccionar al Frente De Todos».
«Hay un fuerte compromiso de amplios sectores que no comulgan con la agenda mediática y con este sistemático ataque de la derecha y la oligarquía criolla y del Fondo Monetario», remarcó.
Para Correa «hay un emergente que se vio en la marcha de antorchas, que además estuvo acompañada por vecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires».
«Ahora estamos preparando la marcha del 17 de agosto. Va a ser gigantesca», aseguró.
Y concluyó: «Nosotros entendemos que si desde abajo se está firme en la unidad y la lucha, no tenemos dudas que vamos a volver a tener un gobierno peronista en 2023».