«Podríamos levantar las barreras del peaje el tiempo que sea necesario hasta que se resuelva esta situación», aseguró el Sergio Sanchez ante la posibilidad de que avance la automatización del servicio, como analiza el Gobierno.
En declaraciones formuladas a radio Cooperativa, quien reemplazara a Facundo Moyano al frente de la organización, denunció que «pueden quedar miles de familias en la calle» y que si no consiguen respuestas tomarán «medidas de fuerza».
“Si no tenemos respuesta volveremos a la puerta de Vialidad Nacional o haremos una medida para el fin de semana que viene”, remarcó.
Según el titular del Sutpa, el gremio busca «que haya mejor mano de obra y que el que paga tenga un buen servicio, pero que no se deje a nadie sin trabajo.”
“Presentamos un plan al Gobierno para que esos trabajadores sigan realizando tareas en las rutas”, señaló y denunció que “en las rutas no hay inversiones desde hace más de seis años”.
Por último, Sánchez dijo que “hasta ahora no hay respuesta por parte del Gobierno» y advirtió que seguirán «dando pelea”.