Pereyra presidió un encuentro de la línea Azul y Blanca del MPN en la que se ratificó esta decisión. En ese marco, el senador y dirigente petroleo dijo que “acompaña las propuestas del candidato de UNA referidas a la reforma de la Coparticipación Federal de Impuestos, la modificación del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores o la lucha contra el narcotráfico”.
“Creemos que hasta ahora es el único candidato que ha presentado sus propuestas”, dijo, y recordó que juntos votaron en contra de la Ley de Hidrocarburos sancionada por el Congreso».
Pereyra indicó que “la convención del partido provincial dejó libertad de acción para la elección del presidente, pero en la última reunión del sábado de la línea Azul y Blanca, se decidió no coartar la libertad, pero por lo menos orientar el voto nacional, siempre acompañado por la boleta completa de la lista 151 del Movimiento Popular Neuquino”.
Anticipó que “realizarán una fuerte campaña para las elecciones generales, propiciando el corte de boletas en la categoría a legisladores nacionales impulsando el voto al Movimiento Popular Neuquino”.
“Vamos a proponer esto con una campaña, con cartelería, reuniones barriales y todo el trabajo de los dirigentes en la provincia peleando por el voto de la Lista 151 y orientando el voto nacional para el candidato Sergio Massa”, aseguró Pereyra.
También anunció que se integró una Mesa de coordinación provincial que funcionará en la casa del senador nacional en Neuquén y que próximamente se concretará una visita de Massa a esa provincia.