Con fecha del 11 de diciembre, la opositora agrupación de trabajadores de Comercio «Quién quiera oír que oiga», presentó en la cartera laboral que conduce Jorge Triaca un pedido de impugnación a la convocatoria de la Asamblea Anual Ordinaria del Sindicato de Empleados de Comercio.
Los empelados aducen falencias en la convocatoria por parte de la conducción de Armando Cavalieri y centran su reclamo en los números del balance presentado en Parque Norte.
Según relata el escrito presentado ante el Ministerio de Trabajo les fue negado a los opositores una copia de los estados contables con el informe de auditoria que fueron aprobados en la asamblea.
Tampoco se les fue entregada la documentación respaldatoria que sustenta lo que expresaron los números que figuran en el balance.
La misma agrupación había presentado en junio de este año una impugnación ante el Ministerio de Trabajo de la Nación por la falta de cumplimiento del cupo femenino en las listas gremiales del SEC. El incumplimiento también afectó la representatividad de los congresales del gremio en el congreso de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Afines .