Se trata de la delegación que va a buscar la registración de los trabajadores de la Costa Atlántica. Es para visitar a las agencias de la zona y constatar la registración laboral de los remiseros y la aplicación del convenio colectivo de trabajo.
El titular de la Federación Argentina de Remiseros (FAREM), Alejandro Poli inauguró en las últimas horas la seccional Del Tuyú. Se trata de un nuevo paso en la política de registración laboral y aplicación de la norma del sector.
«Corresponde a los partidos de Villa Gessell, Pinamar, Partido de la Costa, General Lavalle, Gordillo, Dolores, General Guido, Maipú y General Madariaga», explicó Poli.
«A partir de ahora vamos a ir a notificar a todas las agencias y vamos a visitarlas para informar la aplicación del convenio colectivo de la Federación que es el específico de la actividad», agregó el también dirigente de las 62 Organizaciones.
Además especificó que buscarán que se sumen «todos los trabajadores para que se vayan registrando y gozando de los beneficios de nuestro convenio colectivo».
Por último, Poli recordó que la aplicación de convenio y la representación de la Federación implica la cobertura de la obra social y gozar «de las conquistas de estar dentro del sistema».