Poli se reunió con Monseñor Tissera, habló de la necesidad de una mesa de diálogo y de invitar al Papa Francisco a Quilmes

Alejandro Poli, el líder de los remiseros, se reunió con el Monseñor Carlos José Tissera, el Obispo de Quilmes. Hablaron de la necesidad de articular una mesa de diálogo para solucionar los problemas que no puede resolver la política y de invitar al Papa Francisco a Quilmes si visita la Argentina.

El secretario General de la Federación Argentina de Remises, Alejandro Poli visitó al Monseñor Carlos José Tissera, el Obispo de Quilmes. En dicho encuentro recordaron al Obispo Novak y la obra que éste último dejó en el partido de Quilmes.

Además analizaron la actividad de Tissera al frente de Cáritas y de Poli con sus centros de copa de leche. «Hemos consensuado acciones para ir coordinando en futuras tareas. Poco a poco vamos a empezar a sumar distintos actores de la sociedad para esta mesa de diálogo que hemos empezado a construir a través de lo que nos legó el Papa Francisco», le dijo Poli a InfoGremiales.

El Obispo de Quilmes alentó y felicitó la iniciativa de Poli de invitar al Papa Francisco a Quilmes. «Tenemos la decisión de invitar a visitar Quilmes al Papa Francisco con la Mesa político sindical 17 de octubre. Participan empresarios, movimientos sociales, los clubes intermedios y todo aquel que interpreta que el diálogo es el camino para avanzar», planteó el gremialista

Poli se reunió con Tissera habló de la necesidad de una mesa de diálogo y de invitar al Papa Francisco a Quilmes

«Estuvimos hablando de las necesidades y los problemas que están pasando los trabajadores, la clase media y los desocupados», añadió Poli y alertó por la falta de respuestas: «La discusión política tanto de un sector como del otro es beligerante y no permite ver lo que está sucediendo en las casas de las familias».

«Nuestro Papa Francisco habla que tenemos que estar al lado de los adultos mayores y los niños. Con el trabajo que estamos haciendo en las clínicos estamos atendiendo más de 800 adultos mayores por día. Los medios de comunicación nos dicen que la inflación bajó, pero al momento de hacer las compras no es como nos dicen», concluyó.