El Ministerio de Trabajo reconoció a las autoridades de la Federación de Remiseros por los próximos 4 años. Alejandro Poli seguirá al comando de la organización. «Queremos que ningún trabajador quede afuera de nuestro convenio», planteó.
El Ministerio de Trabajo de la Nación envió en las últimas horas el reconocimiento de las autoridades de la Federación Argentina de Remiseros, (FAREM). De esta manera se termina con el proceso electoral y se confirma la conducción hasta 2027.
«Nos legitima por los próximos 4 años. Hace poco habíamos hecho el Congreso de renovación de autoridades con las distintas provincias», le dijo a InfoGremiales Alejandor Poli, el reelecto titular de la organización.
«El objetivo principal es seguir abriendo locales y llegar a tener locales en todas las provincias para que nos permita poder trabajar en cada lugar por la registración de los trabajadores. No queremos que nadie quede afuera del sistema», planteó el gremialista.
Y aseguró: «Queremos que ningún trabajador quede afuera de nuestro convenio que le permite tener un salario, obra social, ART, jubilaciones y la posibilidad de tener una cuenta bancaria».
Además, puso el foco en el crecimiento de sus representados: «Estamos seguros que nuestra actividad viene en crecimiento. Ya hemos logrado la llegada a las aplicaciones de remisería. Ya hemos logrado que UBER tenga que habilitar un local y los autos en Corrientes. Vamos a seguir para que las demás aplicaciones como Cabify, tenga el encuadre correspondiente. Para esto estamos haciendo las inspecciones».
Por último, Poli se concentró en el nuevo armado de conducción de la Federación: «Tenemos un equipo de trabajo impresionante con jóvenes y una rama femenina muy importante. Vamos por un buen camino. Se esperan momentos difíciles pero los vamos a enfrentar con unidad y solidaridad».