Pablo Moyano, el cotitular de la CGT, destacó el crecimiento de la actividad económica y aseguró que Martín Guzmán fracasó en el control de la inflación. «Queremos una reactivación económica con salarios dignos. No queremos vivir 4 años en los que lo primero que quieren hacer es sacarle derechos a los trabajadores», remarcó.
El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, valoró la llegada de Silvina Batakis al gabinete nacional y remarcó que Martín Guzmán «ha fracasado en frenar el aumento de los precios».
«No fue casualidad la frase de Federico Baun riéndose en AEA, donde estaban los mayores empresarios, en estos momentos en los que el pueblo argentino está viviendo la crisis económica mundial», sostuvo el Camionero.
«Ojalá que Batakis tenga la fortaleza y la sabiduría para empezar a bajar el flagelo de la inflación», añadió Moyano.
Además, para el dirigente «hoy hay una reactivación económica muy importante, pero ese crecimiento no se ve reflejado en la baja de precios».
«Queremos que haya reactivación económica con salarios dignos. No queremos vivir los 4 años que vivimos en los que lo primero que quieren hacer es sacarle derechos a los trabajadores», planteó Moyano
Y concluyó con una afirmación: «Batakis tiene el apoyo de los gobernadores y de la CGT».