El dirigente sindical dijo que «los trabajadores estamos acostumbrados a pasar momentos difíciles, será una batalla más por el trabajo y por condiciones dignas de trabajo», al señalar la complejidad que vive la actividad por los despidos que arrecian entre sus empleados.
Salas recordó que «en el 2001 teníamos tres mil trabajadores, y ahora hay veinte mil, con nueve sindicatos adheridos a la Federación. Espero que las cosas se acomoden en los próximos meses, pero si no es así, no sería la primera vez que como trabajadores nos toca
superar instancias similares».
«Vivimos tiempos difíciles pero seguiremos actuando con la responsabilidad adoptada hace varios años y vamos a seguir reafirmándola», sostuvo Salas.
El nuevo secretariado de la Federación de Sindicatos de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Argentina asumió en su flamante sede de Pavón 3709, en la Ciudad de Buenos Aires.
Salas destacó el crecimiento de afiliados y la adquisición de los hoteles de Córdoba y Mar Del Plata, de una Clínica en San Martín, y de la inauguración de su flamante sede gremial y administrativa de la Ciudad de Buenos Aires.