«Nos garantiza todo lo que conseguimos, nos garantiza los puestos de trabajo y ya hablamos con él sobre el impuesto a las Ganancias», expresó el dirigente metalúrgico.
Antonio Caló formuló estos conceptos en el marco de una visita a la ciudad de Bahía Blanca donde mantendrá reuniones con referentes gremiales en el marco de la campaña por el balotaje del 22 de noviembre.
«Después del 22 con el triunfo de Daniel creo que la CGT y todos tendremos que encolumnarnos detrás del proyecto político que es la defensa de los puestos de trabajo», afirmó.
Caló también dijo que «creo que una vez que pasen las elecciones los dirigentes gremiales nos tendremos que sentar y cada uno tendrá que exponer sus cosas», en alusión a las otras centrales obreras, como la de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.
«No se pudo hacer antes porque hay compañeros que están con otras líneas políticas, que no están con la que nosotros acompañamos para el FpV con Scioli, quien nos da garantías que todo lo que tenemos lo va a mantener y lo vamos a mejorar», concluyó.