Luego de la presentación en Morón, Pergamino y Zárate, gremialistas y funcionarios bonaerenses lanzaron la Mesa Sindical «Scioli 2015» en las localidades de San Nicolás y en Ramallo. El trabajo hormiga de los armadores para la candidatura presidencial del Gobernador no cesa.
El acto de San Nicolás estuvo encabezado por el Ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, principal sostén de la política del ex motonauta hacia los gremialistas, quien destacó que «el Gobernador, y quienes estamos en su equipo, somos peronistas. Peronistas de Evita y de Perón. Desde una óptica poli clasista y pluralista. Pero que seamos pluralistas no quiere decir que seamos liberales ni neoliberales».
«Creemos en el Estado como el gran regulador social que pone un equilibrio entre el poder del capital frente a la debilidad de los sectores del trabajo. Por eso se potenció al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires que antes de la llegada de Scioli venía siendo una Subsecretaría que dependía de distintos Ministerios», agregó.
Mientras siguen caminando la provincia para solidificar los lazos con los gremios bonaerenses, desde el sciolismo los llamados para apurar el traspaso hacia su sector son constantes.
Según pudo saber InfoGremiales, desde el entorno del gobernador provincial piden que el salto a su espacio sea antes de fin de año y los apuntados en este momento son las segundas líneas de los gremios importantes.
En el entorno de Scioli creen que las principales figuras ya han jugado sus fichas, pero en las segundas líneas pueden obtener buenos resultados y conseguir una buena cantidad de recursos valiosos para motorizar en el tramo final de la campaña presidencial.
Comments are closed.