Julio Flores actual Secretario de Administración de Camioneros en Tucumán rompió con la conducción de César Torres. Lo acusa de tener una posición «muy ligada a la patronal». Espera que Hugo Moyano habilite la chance de competir en una seccional que tiene casi 4800 afiliados.
La conducción del Sindicato de Camioneros en Tucumán terminó de quebrarse en las últimas semanas. Es que César Torres, el actual titular de la organización sindical, no logró contener la disconformidad que se gestó en el seno de su propia comisión directiva y ya tiene en carrera un contendiente.
El oponente es Julio Flores, actual Secretario de Administración, que ya pide pista con Hugo y Pablo Moyano a nivel nacional para poder competir en la interna.
Torres está al frente de la seccional desde 2014. Tras dos períodos consecutivos de gestión, los liderados por Flores lo acusan de estar «muy ligado a la patronal».
Entre otras cuestiones, que se agravaron en el marco de la pandemia de Coronavirus, le facturan a Torres falta de respuesta ante los despidos en la actividad.
Flores ya está virtualmente en campaña y no saca los pies del plato del moyanismo. Visita a las empresas y hace reuniones con los trabajadores acompañado de Oscar Santillan.
En la seccional Tucumán hay aproximadamente unos 4.800 afiliados a Camioneros que pertenecen a las diferentes ramas que representa el gremio.