La Federación de Remiseros confirmó su respaldo a la candidatura del peronista, Gustavo Canteros, en su campaña por la intendencia de la capital de Corrientes. «Seguimos participando en política porque sin solución política no hay solución gremial», aseguró Alejandro Poli.
Hugo Riva, el delegado normalizador de la Federación Argentina de Remiseros (FAREM) en Corrientes, confirmó que esa estructura nacional acompañará la candidatura de Gustavo Canteros a intendente de la capital provincial.
Canteros es actual vicegobernador de Corrientes pero desde principios de año rompió con el Gobernador. Con un video, que por ese entonces circuló en las redes, anunció que competirá en las elecciones del 29 de agosto como candidato a intendente de la capital provincial.
«La Federación acompaña al vicegobernador en su campaña a intendente de la capital provincial», aseguró Alejandro Poli secretario General de la Federación.
Además confirmó que la organización continúa «trabajando por la unidad dentro del Frente de Todos».
«Seguimos avanzando, instalando nuestro convenio colectivo y participando en política, porque sin solución política no hay solución gremial», afirmó Poli.
Canteros, de origen peronista, acompañó las gestiones de los radicales Ricardo Colombi y Gustavo Valdés, el actual gobernador, quien tiene mandato hasta el 10 de diciembre y ya confirmó que irá por su reelección.