Esta semana se realizaron diferentes presentaciones judiciales y de pedidos de informes en diferentes organismos de gobierno por la falta de conducción del Gremio y por la falta de prestaciones en la Obra Social.
Es que hace unos días en diferentes delegaciones de UPSRA llegaron telegramas de despidos a los dirigentes que no comulgan con el sexagenario secretario General Dr. Ángel García.
Según trascendió ayer el Ministerio de Trabajo no solo Intervendría el gremio sino que también tiene planeado no homologar las paritarias entre UPSRA y CAESI. Esta decisión dejaría a los trabajadores de la seguridad una vez más a la deriva.
Con una Obra social sin prestaciones y con paritarias acordadas entre García y CAESI muy por debajo de lo acordado por otras organizaciones sindicales, el dirigente Leonidas Requelme García de U.P.S.R.A. junto a más de un centenar de trabajadores apoyaron las medidas en los diferentes organismos el pasado lunes, donde fueron recibidos por las máximas autoridades los cuales les brindaron el apoyo a los trabajadores del sector de la seguridad Privada, recordando que después de la Emergencia en Seguridad dictada por el Gobernador SCIOLI los vigiladores tienen la obligatoriedad de denunciar todos los hechos de inseguridad siendo estos auxiliares de la Policía.