Sobrero cargó contra Fernandez

«La ausencia del secretario general de la UTA en medio del conflicto de la línea 60 es muy grave», remarcó el gremialista ferroviario Rubén «Pollo» Sobrero, precandidato a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, en el programa Plan M.

Para Sobrero, Roberto Fernández debería estar acompañando a los choferes en conflicto y resaltó que «es muy grave» el hecho de que no estuviera presente.

“Si es verdad que consiguió una gestión muy buena, como él dice, ¿qué mejor que presentarla ante todos los trabajadores para que se solucionen los problemas?”, señaló Sobrero.

Por su parte Fernánadez salió a pedirle a los trabajadores que recapaciten. «Esto no es plan de lucha, no es una lucha. Es un capricho político que queda bien marcado porque no hay conflicto con la empresa. El gremio no tiene conflicto y los delegados, tampoco», sentenció.

Les decimos que recapaciten que acepten la conciliación obligatoria y seguir dentro de la norma y la ley, en los carriles que correponden», señaló el gremialista.

Y por si quedaban dudas sobre la interna que mantiene con los delegados de la Línea 60 expresó: «Ellos son delegados pero siempre tienen que acatar las órdenes del gremio, eso lo marcan bien los estatutos. Hay normas y leyes que hay que respetar», concluyó.