El secretario de Prensa de la CGT, Jorge Sola, aseguró que la central obrera espera «estabilidad» y «conducción política» con la llega de Sergio Massa al Gabinete. Además adelantó: «La inflación no se arregla de un día para el otro».
Jorge Sola, el secretario de Prensa de la CGT, se mostró entusiasmado con el arriba de Sergio Massa al Gabinete Nacional y explicó que «se espera una fuerte conducción política».
El gremialista valoró «el gesto del presidente de sumar a alguien que ha sido una parte importante a la hora de armar al Frente de Todos como coalición gobernante».
«Los más importante a rescatar es eso, que se vean gestos de fuerte conducción política, porque es lo primero que se necesita para poder recuperar confianza en la economía», remarcó Sola en diálogo con la AM 990.
Según Sola, lo que la CGT espera ahora es «estabilidad», aunque puso reparos sobre los efectos en el corto plazo: «Quienes conocemos esto sabemos que la inflación no se arregla de un día para el otro, pero queremos que los valores no vayan en un tobogán como lo que se va a esperar para el mes de julio».
Y le dejó un pedido al nuevo súper ministro: «Lo que yo requiero es que Massa piense por el país, que piense por toda la gente».