El masivo acto, las declaraciones de apoyo y el documento conjunto respaldan al gobierno de cara a las próximas negociaciones que buscarán asegurar pactos de gobernabilidad.
El documento que circuló en redes plantea el comienzo de «una nueva etapa para nuestro país: la de avanzar hacia un futuro mejor.»
Asimismo plantea que «los indicadores económicos respaldan el modelo productivo» que cerrará el año con un crecimiento económico de 9% con un fuerte apoyo en la producción industrial.
La mirada al futuro es auspiciosa y consideran que se podrá recuperar la economía, fortalecer los salarios como lo dijo el presidente en el acto, reducir la inflación y crear empleo.
«Acompañamos al gobierno para consolidar este crecimiento económico con redistribución equitativa e inclusión social y lo hacemos para que pueda cumplir y honrar el compromiso asumido con cada argentina y cada argentino.», afirmaron.
Y concluyeron con una señal de cara a los próximos encuentros en busca del pacto social: «Ahora sí: Vamos a avanzar con toda la fuerza de la unidad.»