En una entrevista concedida a la agencia Télam, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, destacó que «este gobierno y este proyecto político ha sido el que ha puesto en marcha y sostenido el período más extenso y continuado de negociación colectiva en la Argentina».
«Las paritarias se han desenvuelto siempre con normalidad, y por lo tanto yo confío que este año también va a ser un año en que las negociaciones colectivas van a llegar a buen fin y en un clima de responsabilidad de los sectores, como ha pasado en otros años electorales», afirmó.
A tres meses de cumplir 12 años al frente del Ministerio de Trabajo de la Nación y convertirse de esta manera en el funcionario que ha estado más tiempo en la historia al frente de esa cartera, Tomada manifestó su «orgullo» por «la confianza que dos presidentes hayan confiado en mí para llevar adelante una cartera con el peso histórico que tiene en la Argentina el Ministerio de Trabajo».
«Siento un enorme agradecimiento a quienes me reiteraron su confianza tres veces y también siento la ilusión de haber estado a la altura de las responsabilidades que eso significa», señaló.
Además agregó que tiene «la ventaja de pertenecer a un gobierno cuyo uno de sus ejes fundamentales es el trabajo».