En el marco de un conflicto que lleva ya 46 días, los trabajadores del call center Task Solutions, ubicado en el primer piso de barrio Poeta Lugones, decidieron realizar ayer una movilización por el centro de la ciudad de Córdoba, cortando el tránsito en avenida General Paz.
Los empleados denuncian que peligran sus fuentes de trabajo ya que Task Solutions perdió el único cliente que le quedaba, la firma Telecom.
Rodolfo Picco, delegado de los trabajadores en ese lugar y representante de la UOM, señaló que las medidas de fuerza fueron tomada ante la falta de garantías respecto de la continuidad laboral de todos los empleados.
«Task Solutions perdió a su único cliente, Telecom, y nos habían garantizado de que otros dos call centers, Apex y Aegis, iban a tomar a los trabajadores que se quedarían sin empleo. Pero, en el Ministerio, en esta tercera audiencia de hoy nadie nos dio garantías de nada», declaró.
Asimismo, este lunes también tomaron la empresa ante la incertidumbre que se ha generado por los 1.200 puestos de trabajo existentes en ese lugar.