La ausencia de transporte de pasajeros y los cortes de calles organizados por la CTA opositora y algunos partidos de izquierda eran esta mañana las manifestaciones comunes de la jornada de paro en las principales ciudades del interior del país.
Precisamente, los colectivos urbanos e interurbanos no funcionaban en Córdoba. Trasladarse en auto tenía sus dificultades por cortes en los puentes Centenario y Maipú y en la avenida Colón. No había atención en organismos nacionales ni en dependencias municipales. En cambio, la Unión Obrera Metalúrgica y el Sindicato de Mecánicos no se sumaron a la protesta.
También se apreciaba fuerte impacto del paro en el transporte de Tucumán, donde había adhesión parcial en bares y restaurantes, escuelas y centros de salud. En cambio, había actividad en la administración pública, el comercio, los taxis y los bancos.
Los cortes de tránsito afectaban el puente Lucas Córdoba, que une San Miguel con la Banda del Río Salí, en la ruta 157, a la altura de Lamadrid; y en las trazas nueva y vieja de la ruta 38, a la altura de Concepción.
En las principales ciudades de Chubut estaba paralizado tanto el transporte de cargas como de pasajeros, lo que afectaba la concurrencia a los lugares de trabajo, el funcionamiento de los tribunales y la actividad en las escuelas.
Aunque abrieron los bancos y muchos comercios, no había traslado de caudales ni distribución de mercadería. No se recolectaban residuos ni se vendía combustible. Menos contundente era la adhesión de trabajadores gastronómicos.
En Posadas, la falta de transporte público llevó a las escuelas a no poner faltas. Los taxis y las estaciones de servicio trabajaban con regularidad.
En Tierra del Fuego la medida gremial se manifestaba en la inactividad de colectivos y camiones, así como en el ausentismo en las escuelas, pero no afectaba las fábricas electrónicas ni los comercios céntricos. El municipio de Ushuaia montó un servicio de emergencia de transporte de pasajeros y era normal la actividad en los tribunales y en la administración.
En la capital fueguina, había un único piquete formado por integrantes de la UTA pero solo para los colectivos, mientras que muchos camioneros dejaron sus vehículos estacionados en las principales avenidas a modo de protesta.