En medio de los cortocircuitos en el Frente de Todos y tras la foto de alto voltaje que se sacaron ayer Pablo Moyano y Máximo Kirchner, Hugo Moyano salió a hacer equilibrio. Le bajó el volumen político a la instantánea y aseguró que él acompaña al Gobierno: «Lo veo muy bien».
Tras la foto del secretario adjunto de Camioneros y con titular de la CGT, Pablo Moyano con el líder de La Cámpora y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, su padre Hugo salió a hacer equilibrio en la interna del Frente de Todos.
El líder de camioneros asistió al acto por los 40 años de la Movilización por Paz, Pan y Trabajo, en el que Alberto fue orador y vio en la necesidad de aclarar que en la interna oficial, él se ubica en la vereda del Gobierno de Alberto Fernández.
En diálogo con IP Noticias, el líder sindical admitió que «diferencias siempre hay» con el Gobierno, pero indicó que él tiene diálogo con el Presidente y que acompaña al Gobierno.
«Yo estoy con el Gobierno», subrayó, y para no dejar dudas agregó: «Al Presidente lo veo muy bien».
Concluido el encuentro homenaje, Moyano defendió al Gobierno de las críticas y explicó que la escalada inflacionaria «es complicada en el mundo, no sólo en Argentina. Vemos que en diferentes países tienen la inflación más alta de los 40 años».
Y dejó una definición contundente de respaldo: «Con el Gobierno yo estoy muy conforme».