Después de un cierre de listas que dejó afuera a Karina Moyano y la renuncia de Facundo Moyano al Congreso, se percibía cierto enfriamiento en la relación entre la Casa Rosada y el moyanismo. Hoy fue el mismo Hugo Moyano quien se acercó al cierre de campaña que hace el Frente de Todos con la cúpula del Ejecutivo y los precandidatos.
El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cierran en Tecnópolis la campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo próximo.
Junto a otros dirigentes sindicales como Héctor Daer por la CGT, Hugo Yasky por la CTA, Sergio Palazzo como líder bancario y precandidato del FdT, José Luis Lingeri, Andrés Rodríguez y más, se presentó Hugo Moyano.
El presidente Alberto Fernández se detuvo a mencionarlos cuando habló sobre la importancia de cuidar el trabajo y cuando llegó el turno de Moyano lo llamó por su nombre de pila y a lo último: «Dirigentes sindicales que todo este tiempo nos acompañaron. Estuvieron cerca nuestro como muchos otros también. Y a todos quiero agradecer, por acompañarnos, por ayudarnos, por estar cerca»
Ayer, hubo otro encuentro en Mar del Plata para cerrar la campaña bonaerense del Frente de Todos en un hotel sindical de la Federación de Luz y Fuerza al que asistió Pablo Moyano.