“El equipo tiene los objetivos claros: de defender los puestos de trabajo, generar nuevo empleo, mejorar las condiciones laborales y revalorizar la seguridad social”, sostuvo Triaca.
Según un comunicado difundido por este Ministerio, prestaron juramento los secretarios de Trabajo, Ezequiel Sabor; de Empleo, Miguel Ángel Punte, y de Seguridad Social, Juan Carlos Paulucci.
También asumieron los subsecretarios de Coordinación, Santiago Ricardes; de Políticas de Seguridad Social, María Breggia; de Promoción Social, Gustavo Vélez; de Fiscalización de Trabajo, Ezequiel Macchi; de Políticas, Empleo y Formación, Conrado Reinke, y de Programación Técnica, José Anchorena, y de Relaciones Laborales, Silvia Squire.
Completan el Gabinete ministerial el superintendente de Riesgo de Trabajo, Gustavo Morón; el jefe de Gabinete, Ernesto Leguizamón y el director nacional de Relaciones Federales, Diego Podaschevsky.
La sorpresa fue la confirmación de exsciolistas entre los designados que habían cumplido funciones en la Provincia de Buenos Aires. Concretamente se trata de hombres de Jorge Raúl Ferrara que hasta principios de este mes conformaron el equipo del naranja Oscar Cuartango.