Un apoyo apostando al deporte

Ante la falta de un candidato fuerte dentro del espacio kirchnerista, ya son varios los anotados, con perfiles muy diversos y que podrían compartir una gran PASO porteña: entre otros, el sciolista Marangoni, Aníbal Ibarra, Juan Cabandié, Gustavo López, María José Lubertino y Gabriela Cerruti.

En una decisión que anunciada por el secretario general de la entidad, Germán Borrego, y su adjunto, José Luis “Pepe” Amoroso, los trabajadores de gimnasios (SITRAGIM) darán su respaldo a Marangoni.

Los gremialistas destacaron del titular del Banco Provincia “sus valores personales y su probada capacidad de gestión, dentro de un espacio que conduce Daniel Scioli, muy ligado al impulso del deporte y el fomento de la actividad física, a la que consideramos esencial a la hora de promover la salud y los lazos sociales”, señalaron.

“Los trabajadores de gimnasios sabemos que la actividad física y el deporte son una herramienta de vital importancia para mantener a los chicos y los jóvenes alejados de las drogas y de la delincuencia”.

De este modo, a través de Jorge Calegari, jefe de campaña de Gustavo Marangoni, las autoridades de SITRAGIM resolvieron sumar su apoyo a la candidura del funcionario sciolista, que competirá en la ciudad de Buenos Aires por la sucesión de Mauricio Macri al frente del Gobierno porteño.