Parece que cada elección es una nueva aventura. Así como cada domingo renovaba las esperanzas en un recordado programa, los procesos electorales renuevan las ganas de los competidores moyanistas de lanzarse a la arena política.
Para 2015 el elegido en la Ciudad de Buenos Aires es Leonardo Fabre, secretario general desde 1997 de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS).
El gremialista creó para la ocasión el Partido de la Seguridad Social (PASS) con el cual competirá en la Ciudad de Buenos Aires. Pero no se queda con eso, tiene en la cabeza armar un frente electoral con sectores provenientes del movimiento obrero.
Aunque tiene un nivel de conocimiento prácticamente nulo, el dirigente sindical está confiado en ser el mejor exponente del peronismo para los porteños. Algo así como ser el heredero del tan recordado «buen peronismo».
En su armado Fabré espera incluir a Piumato, tras su experiencia en 2013, y al resto de los satélites del moyanismo.
Además no descarta convocar a participar a otros sectores del movimiento obrero como el que representa Víctor De Gennaro, aunque parece que será difícil que puedan compatibilizar.
El titular de APOPS sentenció «nos interesa ir a unas PASO de trabajadores y que el compañero o compañera que surja liderando ese sector sea un representante fidedigno de los trabajadores en la Ciudad de Buenos Aires».