
Carlos Vaudagna reveló que cobró sobornos para ayudar a evadir dinero y que, luego, persiguió a contribuyentes para extorsionarlos. Entre los mencionados en la operatoria aparece Carlos Felice, un sindicalista de perfil subterráneo.
La declaración como arrepentido de Carlos Vaudagna, un funcionario de la mayor jerarquía de la ex AFIP en Rosario, salpicó a un invisible sindicalista al que lo sindicó por haber evadir y haber sacado dinero hacia una off shore.
Concretamente, Vaudagna, en un testimonio más amplio que publicó La Política Online, aseguró haber asesorado al secretario General del Sindicato del Turf, Carlos Felice, presidente también de la obra social del sector, Ospat.
En los intercambios telefónicos queda claro que el ex jefe de la AFIP actuaba como contador del sindicalista, que intervino para colocar dinero de Felice en cuentas offshore en las Islas Cook, un paraíso fiscal en Oceanía.

Ospat es más conocida popularmente por la presencia en las camisetas de fútbol de los principales clubes de Santa Fe.
Felice, de perfil más que subterráneo, es un hombre toda la vida ligado al mundo hípico desde el Jockey Club de Santa Fe. Es público que tiene un stud de caballos pura sangre con los que dos veces ganó la mayor prueba hípica del país y que ahora, además de sus propiedades, saltan fondos fiduciarios fuera del país y cuentas en bancos estadounidenses.
Para los fiscales en los chats es evidente el asesoramiento a Felice sobre las maneras de llevar dinero al exterior y sobre otras gestiones particulares como la desafectación de la esposa del gremialista de un fideicomiso.