El acuerdo paritario para los trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles será del 33% en cuatro tramos y tendrá vigencia hasta mitad de año, cuando las partes se volverán a sentar a negociar.
La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) firmó hoy con las cámaras empresarias FEDEDAC y AREDA la pauta salarial para los trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles contenidos en el convenio colectivo 736/16, una de las actividades mayoritarias del gremio.
El sindicato que lidera Carlos Bonjour rubricó un incremento del 33% para los salarios básicos de los empleados a pagarse en cuatro tramos distribuidos en los próximos meses hasta mitad de año.
Según comunicaron a InfoGremiales desde UTEDyC, la recomposición será abonada: un 12% en marzo, un 8% en mayo, un 5% en junio y el restante 8% con los haberes de julio.
Además, el acuerdo salarial contempla una revisión prevista para el 20 de julio próximo, para acordar los salarios básicos convencionales que regirán por lo que resta del año.