El histórico gremialista del vidrio, Horacio Valdez, presentó su «renuncia indeclinable» a la conducción del espacio que sirvió de pata sindical de Guillermo Moreno. Fue por «razones personales particulares».
Con una nota dirigida a Marcelo Pariente, el titular del gremio de motoqueros, Horacio Valdez el histórico gremialista del vidrio, presentó su renuncia indeclinable» a la conducción del espacio que sirvió de pata sindical de Guillermo Moreno.
Valdez aclaró que la decisión fue motivada por «razones personales particulares» y sostuvo que «este acto voluntario se debe a ciertas dificultades de orden físico que requieren atención personal en el seno de mi familia».
Valdez estaba al frente de un conjunto de gremios que se había autodenominado 62 Organizaciones y que había promovido la aventura electoral de Moreno en las PASO.
«Los días que vivimos requieren más que nunca estar al lado de nuestros representados, los trabajadores», precisó Valdez.
«Dejo mi cargo con la tranquilidad que seguramente algún otro compañero y compañera tomara las riendas y llevará bien alto el estandarte de la defensa de los ideales, la doctrina y la historia de nuestros líderes máximos, Juan Domingo Perón y María Eva Duarte de Perón, Evita», siguió.
Y concluyó: «Los saludo con el afecto y las buenas energías que siempre nos hemos brindado recíprocamente. Un abrazo peronista a todos ustedes. Hasta cualquier momento. Viva la patria. Viva el Movimiento Obrero Organizado y el Movimiento Nacional Justicialista, único en Latinoamérica y resto del mundo».