El líder de los trabajadores rurales, secretario de Interior de la CGT Azopardo que conduce el camionero Hugo Moyano y titular del partido Fe, Gerónimo «Momo» Venegas se solidarizó con los adherentes al acto realizado el lunes al cumplirse un año del fallecimiento de Nisman y reafirmó que «no bajaré los brazos ni el reclamo hasta que se conozca toda la verdad y sean juzgados los verdaderos culpables de su muerte».
«A un año de la muerte de Nisman el pedido de justicia está firme. Debe seguir la investigación hasta las últimas consecuencias para no permitir que la impunidad y la corrupción continúen gobernando», puntualizó Venegas en declaraciones periodísticas.
También aseveró que Nisman era «un fiscal valiente que luchó hasta la muerte por la existencia de una justicia independiente para investigar las causas y a los responsables del atentado terrorista contra la AMIA y, hoy, es una víctima más de la causa AMIA».
Venegas se pronunció por «el funcionamiento con verdad y coraje de las instituciones que aseguren la democracia y la justicia por encima de todos los poderes mafiosos que procuren impedirlo».