Gerónimo «Momo» Venegas sigue moviendo sus fichas de cara a los comicios de este año. En ese sentido sigue con su cruzada para tener injerencia en el mundo electoral y ahora suma un nuevo capítulo con su incursión en las primarios del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires.
Gabriela Michetti serí la elegida por el «Momo», y otros actores del mundo sindical opositor, para depositar sus esperanzas y también sus recursos. Es que de los gremios la referente del PRO, además del espaldarazo, necesita un apoyo clave: la estructura para competir.
El titular de la UATRE, junto con Hugo Quintana de APOC y referentes de ATSA habrían llegado a un acuerdo para aportar a la campaña de la ex vicejefa de gobierno porteño y además le garantizarían una porción importante de los fiscales necesarios para que pueda competir en las PASO con Horacio Rodriguez Larreta.
También hay chances de que Venegas cierre acuerdos con el PRO en la Provincia de Buenos Aires para presentar nóminas conjuntas, mientras que a nivel nacional puso su partido, FE, a disposición de José Manuel De la Sota.
Todo indica que de acá a octubre el «Momo» deberá hamacarse para conciliar sus apoyos y lograr obtener beneficios de tantos recursos que pone en juego. Aunque parece que la UATRE es un generador inagotable de oportunidades.