El resbaladizo petrolero Claudio Vidal, que de la mano del PRO pelea por la gobernación en Santa Cruz, realizó un plenario de delegados. «Nuestra institución se vuelve más fuerte cuando comenzamos a tener peso en las decisiones políticas», los arengó.
El líder petrolero Claudio Vidal realizó un plenario de delegados a nivel provincial en Pico Truncado. Allí reunió a los representantes de los trabajadores de las distintas empresas del sector y trató de abrochar el respaldo para su aventura electoral.
«Nuestra institución se vuelve más fuerte cuando comenzamos a tener peso en las decisiones políticas», los arengó. Vidal competirá en la interna de frente Por Santa Cruz, en la práctica se trata del brazo del macrismo en esa provincia de la patagonia.
El encuentro contó con la participación de delegados procedentes de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos. La excusa fue detallar los aspectos fundamentales del último acuerdo salarial que alcanzó un 107,5% pero que se firmó hace ya varios días.
A su vez, el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen detalló los proyectos y obras realizados y proyectados por el sindicato y la mutual, y dio un informe de los principales conflictos con las operadoras.
Vidal insistió, a poco más de dos semanas de las elecciones, en «la importancia de seguir sumando influencia en las decisiones que se toman desde el sector político, a través de la ocupación de espacios».