“La dirigencia sindical debe traer criterio y tranquilidad”, planteó, a la vez que remarcó que “hay que esperar que el nuevo presidente haga los anuncios para después analizarlos”, dijo Omar Viviani.
En diálogo por Radio 10, el dirigente gremial manifestó que “si las políticas (del nuevo gobierno) agreden directamente a los trabajadores seguramente el movimiento obrero levantará la voz”.
“Si se atenta contra los derechos de los trabajadores, los gremios alzarán la voz”, insistió Viviani, quien añadió que “ahora hay que bajar un cambio porque este año tuvimos una larga campaña electoral y no podemos seguir tirando de la mesa”.
En este sentido, el titular del Sindicato de Peones de Taxi consideró que “ahora le toca gobernar y en definitiva todos estamos esperando que le vaya bien porque si le va bien a los que gobiernan, es decir si aciertan con las políticas, le va a ir bien al pueblo argentino”.
Sin embargo se mostró preocupado por los aumentos de precios de los últimos días. «Si el acuerdo de precios y salarios arranca ahora ya vamos perdiendo con los precios», concluyó.