En un diálogo con Radio 10, Omar Viviani aseguró que todavía se está «lejos» de la unión de las CGT. «En medio de una elección nacional no están dadas las condiciones para la unidad del movimiento obrero, que tiene que tener un motivo exclusivamente sindical y aparte tener un brazo político», sostuvo.
Además precisó: «El movimiento obrero está muy divido. Hay muchas organizaciones sindicales que apoyan a Macri, como Uatre de Gerónimo «Momo» Venegas (peones rurales), y otros dirigentes que apoyan a Sergio Massa, como Luis Barrionuevo (gastronómicos), Alberto Roberti (petroleros) y Ángel García (personal de seguridad)».
El taxista ocupa el quinto lugar en la lista de candidatos a diputados nacional por la Ciudad del Frente para la Victoria., luego de Axel Kicillof, Nilda Garré, Andrés «El Cuervo» Larroque y Victoria Montenegro. «Si entro, entro y si no voy a seguir siendo dirigente sindical. Esta candidatura me la pidieron muchísimos compañeros de la CGT. Sea diputado o no, voy a defender a los trabajadores», sostuvo.
También le dedicó unas palabras al Jef de Gobierno en tanto candidato presidencial. «Macri tiene un discurso ambiguo. Si gana, los trabajadores vamos a sufrir muchísimas cosas», advirtió el gremialista. Pero se mostró confiado en que eso no suceda, ya que afirmó: «vamos a ganar en primera vuelta».