Con el objetivo de mejorar la posición de Sergio Massa en las PASO, la CGT sumó una volanteada con las pecheras de cada sindicato. La central también armó un spot de apoyo que marca la llegada y la presencia en las calles y lugares de trabajo de sus miles de militantes en todo el país.
En el tercer spot que simplemente dice «Barrio por barrio, puerta a puerta, obra por obra, fábrica por fábrica, oficina por oficina», la CGT expone su músculo militante puesto al servicio de la candidatura presidencial de Sergio Massa.
Serán en total cinco piezas las que la CGT tiene previsto difundir antes de las PASO y se apoyan en dos planos de cada territorio, el presencial, esta vez con una volanteada por las calles y lugares de tránsito y el virtual, con el spot que resume la actividad militante.
La central obrera encabezada por el triunvirato de Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña optó por el de Tigre como la opción peronista que congrega más voluntades y es especialmente traccionada por el dirigente de Sanidad, que fue su socio político desde el Frente Renovador.