La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) firmó hoy un importante convenio con la provincia de Buenos Aires para la construcción de viviendas para trabajadores rurales del municipio de San Vicente. Voytenco afirmó: «Buscamos mejorarle la calidad de vida a las familias rurales»
El acuerdo fue rubricado por José Voytenco, Secretario General de UATRE, y Axel Kicillof, gobernador de la provincia junto al Intendente de San Vicente, Nicolas Mantegazza y la diputada provincial, Natalia Sanchez Jauregui.
«Hoy es un día bien peronista porque le estamos dando una progresividad a los derechos de los trabajadores rurales, ocupándonos de algo tan importante como el acceso a una vivienda digna», destacó Voytenco.
Y agregó: «Estoy orgulloso y feliz de poder consagrar este hecho que tiene un solo motivo: mejorar la calidad de vida de nuestra gente».
Respecto al perfil de su gestión al frente de UATRE, Voytenco recalcó sus objetivos: «Esta gestión no solo busca darle beneficios o derechos laborales sino también brindar contención social a la familia rural y asistirlos en lo que necesiten».
Durante el evento también se entregaron 260 tablets a estudiantes de cinco escuelas rurales del municipio de San Vicente, con la presencia del intendente anfitrión Nicolás Mantegazza.